viernes, 22 de agosto de 2014

Tónico essencials de agua de uva de Garnier Skin Naturals



Buenas!



De nuevo vengo con otra review, que básicamente es de lo que trata el blog, aunque calculo que poco a poco vaya introduciendo otro tipo de cosas como looks, trucos, reviews sobre páginas de compra, etc.
 
Hoy os traigo una opinión sobre un producto que ya llevo usando bastantes veces y sobre el cual ya puedo opinar. Es el tónico Essencials de agua de uva suave purificante de la gama Skin Naturals de Garnier. La verdad es que llevo un año así comprando algunos de sus productos, que llevaba años sin probar, y me parece que esta marca ha mejorado un montón y, así como tiene productos que son una cacafuti, tiene otros que guardan una relación calidad-precio excelente y merece la pena tener.
  
Este tónico me llamó la atención desde el primer momento, no sé si por el envase, y ya cuando me enteré de que no tenía alcohol me lancé, ya que el único que yo utilizaba es el tipo 2 de Clinique que sí tiene alcohol, y quería alternarlo con algo más suave con la piel.

Este producto me costó unos 3.50 € en Bodybell y trae 200 ml . La verdad es que me ganó en cuanto abrí el bote y olí el producto... dios mío, qué olor más rico, más fresco. Un olor a uva total, suavecito, nada empalagoso, super rico... dan ganas de darle un trago, de verdad lo digo.

Este tónico está indicado para todo tipo de pieles y los señores de Garnier dicen que elimina cada día las últimas impurezas de la piel que opacan el rostro y ocultan su luminosidad. Deja la piel suave, fresca, hidratada y tonificada. Y todo esto con una composición basada en el agua de uva y la Pro-vitamina B5.

Yo suelo alternarla con la de Clinique y me da más por utilizarlo por la mañana, no sé si por el frescor que tiene y por el olor o qué.

Lo cierto es que es muy agradable de aplicar, deja la piel fresca y con mejor aspecto. Yo no diría que te deja resplandeciente la piel, porque sería exagerar, pero sí que se nota el efecto que da de frescor.
Elimina las últimas impurezas, eso es totalmente cierto. Yo incluso cuando no me he maquillado lo utilizo antes de acostarme, porque ya sabéis la cantidad de porquería ambiental que se puede acumular en la piel a lo largo del día, y la verdad es que siempre saca algún resto, a pesar de haberme lavado bien antes la cara con un jabón especial.

Yo por 3.50€ que cuesta lo recomiendo, quizá no como tónico base porque sí que le faltan funciones específicas según lo que cada cual busque (minimizar poros, reducir sebo...), pero sí para irlo alternando con nuestro tónico habitual. Además, cunde una barbaridad. Yo lo he utilizado un montón de veces y mirad cómo va el bote...



Es económico, básico pero efectivo, agradable de utilizar, no deja la piel pegajosa, ni tirante, ni grasienta. La verdad es que le doy muy buena nota para el precio tan bajo que tiene.



¿A vosotros qué tal os ha ido?

0 comentarios:

Publicar un comentario