viernes, 29 de agosto de 2014

Paleta de sombras de ojos Iconic3 de Make up Revolution ( vs Naked3 de Urban Decay )



Hoooola chicos/as. Os traigo una de las famosas paletas de Make up Revolution, la ICONIC 3, que casualmente se parece mucho a la naked3 de Urban Decay ;)

Adquirí esta paleta en Primor por 4.99 € . Vienen 12 sombras en tonos tierra-rosados de los cuales 4 son mate (bueno, uno de ellos ligeramente satinado).

El estuche es un poco cutrecillo a mi parecer, pero es lo de menos. Cierra bien y es robusto, que es lo importante, aunque el diseño podría ser mejor, pero por ese precio qué queremos. Y viene con un cepillo de esponja doble.



Estos cepillos siempre me han parecido una mierda y no los uso nunca, salvo para viajes. En este último caso viene bien tenerlos dentro de la paleta por si acaso.

Yo tengo algunas sombras de UD y, desde ya os digo que bajo mi punto de vista, no merece la pena comprarse la Naked3 teniendo esta opción.
¿Por qué?

Esta paleta vale 4.99 € y tiene unos colores muy muy similares a los de la naked3, da el pego por completo. Los colores pigmentan que son una maravilla, no hay ni una sombra polvorienta. En las fotos podéis ver los swatch SIN PREBASE y sólo con un par de pasadas con el dedo. Incluso los mates pigmentan a la perfección. Las sombras de UD son un pelín más cremosas e intensas, pero bajo mi punto de vista ni de coña merece 40 € más por esas pequeñas diferencias.
Aquí ya entra la valoración de cada una. Yo no pagaría 40 euros más por una paleta cuyas sombras no pigmentan mucho mejor, cuyos colores son muy similares a esta. Yo la única diferencia que veo es que las de UD son algo más cremosas, el estuche mucho más bonito y la brocha de calidad.

A mí, personalmente, no me compensa. Por 40 € más prefiero comprarme un par de paletas más y unas cuantas cosas más de cosmética. Creo que las paletas de UD están sobrevaloradas a más no poder.

Aquí os traigo, arriba, dos swatch que acabo de hacer de la paleta. Las dos fotos están hechas a la luz del sol, sin flash y con una cámara réflex (Nikon D5100). Desde dos ángulos diferentes para apreciar los brillos, y una con la luz más directa que otra, para que veáis bien. Sólo he dado un par de pasadas con el dedo, sobre la piel limpia. No hay prebase, ni mixing solution ni nada raro. Sólo la piel limpia.



 

Aquí debajo os dejo el swatch que hizo otra chica de la Naked3.
Foto extraída del blog: http://www.inhermakeupbag.com/

Os recomiendo encarecidamente que probéis esta paleta, porque es super económica, versátil y ponible. Pigmenta muy muy bien y tiene una relación calidad-precio excelente. Ya la he utilizado para varios look y me ha durado toda la noche sin problemas, sin prebase ni nada. La utilicé con una sombra de UD una vez, otra con pigmentos de MAC y el resultado al final de la noche era exactamente el mismo. Todas ellas aguantaron de maravilla, a pesar de que tengo el párpado graso.

Le doy un 9.5 de 10 ! Estoy muy gratamente sorprendida. Otros productos de esta marca, como el corrector, me parecen ponzoña de la buena, pero esta paleta ha sido un gran descubrimiento.

2 comentarios:

Vanesa dijo...

Buena review, pero ya tengo la Naked3 y la verdad que me encanta!!! Un besote!!

Willow Sweet dijo...

Y yo pensando que si quería una paleta de estas tenía que vender un riñón y en Primor las tienen a 5€. Madre mía!!
Me acabas de abrir un mundo!!!
Besitos.

Publicar un comentario