viernes, 15 de agosto de 2014

Set de brochas para corrector de Buyincoins

 
 
 
 
Hooolaquétal! De vuelta estoy, comenzando con la opinión sobre el producto de una tienda online, que calculo que no sea la última porque está bastante bien. En efecto, es la web de buyincoins. No me voy a enrollar contando cómo funciona ni nada de eso, si me da por ahí será en otra entrada y me explayaré.
 
Hoy vengo a hacer una mini review sobre este set de cuatro brochas que podéis comprar aquí y que tiene un precio de 2.78 $ o lo que es lo mismo, 2.08 €
 
Bien, se supone que son para corrector y tenemos cuatro tipos con diferente corte. Yo personalmente los estoy utilizando para corrector los de corte plano, para sombra el tipo lápiz y para las sombras claras base el redondeado.
 
Por 2.08 € la verdad es que el acabado está bien, son suaves, robustos. No se les cae demasiado pelo y en general considero que vale la pena tenerlos por tan poco precio. Sí es cierto que los planos se me han abierto algo desde que los tengo (3 meses o así) con el uso y los lavados, aunque no demasiado, y tampoco creo que se pueda pedir mucho más con 50 céntimos que vale cada una.
 
¿Las recomiendo? Por ese precio vale la pena probar y tenerlas para corrector y demás. No esperéis utilizarlas como brochas para sombras de ojos, porque son mucho más grandes de lo que parecen.
 
 
Y aquí lo dejo con esta mini aportación. Os dejo las fotos del antes y después, que al final es lo más importante y lo que mucha gente no muestra.
 
Nos leemos!
Así llegaron las brochas



3 meses y mucho uso y varios lavados después

1 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad que para el precio que tiene son más que recomendables. Yo creo que habrán vendido brochas de estas en cantidades industriales! Jeje

Publicar un comentario