domingo, 24 de agosto de 2014

Aceite facial seco nutritivo lift perfection de Diadermine



Hooola gentecilla dispersa que va a parar a este más que humilde blog. Aquí estoy de nuevo dando la maza con mi compulsividad cosmética.

Hoy os voy a enseñar un producto que compré a ciegas y que cuya opinión tengo que desmigar bien para que tengáis una idea de cómo trabaja.

Estaba buscando un sérum de tipo aceite para combinar con mis hidratantes habituales y buscando buscando me quedé entre dos: uno de L'Oreal que finalmente descarté pues tampoco me vuelve loca esta marca en cuanto a tratamiento, y otro de Diadermine que finalmente es el que compré: aceite facial seco nutritivo lift perfection

Me decanté por él por varias razones. La primera es porque Diadermine se lleva utilizando en mi casa de toda la vida y cada producto de ellos que he utilizado es súper sensible con la piel, nunca he tenido una reacción adversa ni desagradable con ninguno de ellos, y me ha solucionado problemas de alergias o rojeces que me han producido otros productos con muchos perfumes. Además, para ser mi primer "sérum" no quería gastarme demasiado dinero y por unos 14 € que costaba en Bodybell y sabiendo lo que duran este tipo de productos en aceite, me decidí.
 
Viene con cuentagotas y trae 30ml pero con lo poco que hay que usar por aplicación os puede durar hasta que vuestros hijos acaben la carrera. Venía casi hasta arriba y yo lo habré utilizado más de 20 veces, así que imaginad...
 
Los señores de Diadermine nos dicen que cumple todo esto:
 
 
"El ligero Aceite Facial Seco Nutritivo Lift+ Perfection aporta una intensa nutrición y regeneración a la piel. Al mismo tiempo, incrementa la reserva de lípidos, dejando una sensación de piel suave y aterciopelada.
Como se trata de un aceite seco, se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa. La elasticidad y la firmeza de la piel mejoran visiblemente, la deshidratación se reduce, las manchas se minimizan y la estructura se afina. Combina 2 acciones anti-edad potentes: Efecto lifting, el potente Activador de Colágeno estimula la producción de colágeno y redensifica su red, para una elasticidad y firmeza mejoradas y Unificador antiedad, la avanzada fórmula está enriquecida con un Complejo Multi-Péptido, una combinación de activos antiedad de alta eficacia que se liberan en las diferentes capas de la piel permitiendo que corrija las imperfecciones principales en un paso."
 
 
 
 Lo primero que tira para atrás a mucha gente (me incluyo) es que es un aceite. Aceite y piel mixta o grasa ya suena un poco chungo de primeras. Pues bien, yo soy de piel mixta (zona T bastante grasa) y, salvo que seáis de piel muy muy grasa, os digo que no os asustéis, que sigáis leyendo.

Es muy importante con este sérum su aplicación. Hay que echar exactamente 3 o 4 gotas si tu piel es mixta, si es seca puedes permitirte algo más. Como te pases un par de gotas vas a notar una sensación desagradable, y con 3-4 es suficiente de sobra.

Se echa en los dedos y se calienta frotando las manos. Luego se aplica con un suave masaje por la tez y el cuello, con la cara totalmente limpia. Según la marca después hay que utilizar hidratante. Yo personalmente con ella consigo toda la hidratación que necesito, pero esto ya va en función de cada piel.

A mí me ha maravillado este sérum y, aunque probablemente para el próximo suba un poco y pruebe algo de gama más alta ya que este es el primero, me parece estupendo para empezar con los sérum y obtener uno a muy buen precio. Además, su olor es una pasada, es de los mejores olores que tiene de todos mis productos.

Yo lo aplico normalmente por la noche y es maravilloso. No deja la piel grasa en absoluto, se absorbe en un momento, después de ello tocas la cara con la yema de los dedos y no quedan brillantes ni pringosos ni nada, sólo notas una suavidad en la piel increíble, da muy buen aspecto, hidrata mucho e ilumina. Sobretodo noto los resultados a la mañana siguiente de haberlo utilizado, me levanto con la cara impecable, descansada, luminosa. Es de esos productos que sí puedo decir que se nota su efecto, y creo que por eso estoy siendo fiel a su utilización.

Todo esto que os comento lo hace este aceite seco, aunque no puedo decir si tiene efecto lifting porque yo arrugas aún no tengo, lo uso más como prevención, pero las manchas en mi caso no las reduce, así que yo no esperaría eso de este sérum. Para ese tema me iría a un producto más específico y probablemente de más gama.

En resumen, lo recomiendo totalmente si buscas hidratación, buen aspecto y luminosidad en la piel, para estas tres cosas os aseguro que, al menos en mi caso, lo cumple a rajatabla.
Si lo que buscas es corregir el tono de tu piel y las imperfecciones, este no es tu producto.


Espero que os haya sido útil. Nos vemos en otro post!
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y cual es la diferencia entre un ser y una crema? La verdad que tiene buena pinta... Es como para sustituir una crema de noche?

MrsPotingues dijo...

Sara, pues los sérum se supone que son más concentrados. Yo en temas técnicos no te puedo decir. En teoría se debe usar el sérum y luego la hidratante pero a mí, por lo menos en verano, se me hace muy pesado.

Yo estoy utilizando sólo el sérum por la noche y me va muy bien, pero yo tengo la piel mixta. Supongo que teniéndola seca se quede corto de hidratación sólo el sérum

Publicar un comentario