lunes, 18 de agosto de 2014

Crema de peinado Super liss de Kera Science, Les cosmetiques

Hola a todos! ¿Cómo va el verano?. Yo ya en pleno apogeo de preparación de exámenes de Septiembre. Después de unas vacaciones muy bien aprovechadas, toca apretar un poquito y cumplir.
 
Bueno, pues siguiendo un poco con el tema de las vacaciones, hoy os traigo un producto que me compré por esto mismo y el cual ni sabía cómo funcionaba, del cual no había leído absolutamente nada y compré a ciegas total. Se trata de la crema de peinado Super liss de la marca Kera Science, que pertenece a Carrefour (Les cosmetiques).
 
 


Me marché de vacaciones un par de semanas a las Islas Cíes (Vigo) de camping y posteriormente tenía un festival de música donde no tenía tampoco posibilidad de cuidarme demasiado al tener duchas compartidas, no tener enchufe y además muy poco tiempo.

Con el salitre del agua, el sol y el no poder secarme el pelo, sumado a no haber llevado más que champú y acondicionador, se me quedaba el pelo áspero y ondulado bastante feo, así que cuando fui a hacer unas compras al Carrefour buscaba algo que me apañase durante esa quincena y me dejase el pelo un poco más hidratado, suave y liso. Quizá pedía mucho por 3 € que cuesta el producto.
 
En concreto este bote trae 200 ml lo cual no está nada mal y como veis el packaging para ser de la marca Les Cosmetiques hasta parece profesional y todo ;) . La forma de dispensarlo es con el típico difusor de "pam" como dicen algunas chicas.

Hay que extenderlo generosamente (recalca esto el envase) en las palmas de las manos y aplicarlo por el cabello húmedo de mitad hacia las puntas. Se peina y ya, no hay que aclararlo.
 
Aquí podéis ver la textura. Sacudí un poco la
mano para que se aprecie mejor.



Está indicado para cabello rebelde con tendencia a encresparse y promete disciplinarlo, aunque lo cierto es que no da mucho más detalle sobre los efectos que se supone debería producir. Eso sí, súper importante, lo recomiendan peluqueros (?)

 Mi pelo es normal, lo tengo ondulado, se me encrespa un poquillo y es graso en la raíz y seco en las puntas.

Lo llevo utilizando unos 20 días después de cada ducha, algunos días incluso un par de veces y sinceramente me parece bastante inútil. Su textura es de crema ligera y su olor es agradable, recuerda a un producto profesional, pero lo cierto es que no he notado nada de nada en cuanto a efectos.

Tengo la sensación de que el producto está demasiado aguado, que no penetra, que no nutre. Es extraño de explicar, pero me da la sensación de que no tiene mucha sustancia y está como rebajado con agua.

La cuestión es que mi pelo no ha quedado ni más suave, ni más liso, ni más hidratado, ni más de nada. Algo noto que me ayuda a peinarlo, pero cuando aplico muchisísimo (os aseguro que no soy de las que escatiman). Yo tengo 3 € menos y un agradable olor en el cabello cuando me lo pongo, pero sin más. Otra amiga lo probó durante una semana y más de lo mismo, aunque ella tiene el pelo muy muy rizado y si es cierto que con este producto se le alisó un pelín, pero nada, que para mi gusto no vale nada y no merece la pena gastarse ni tres míseros euros en él. Ella nunca utiliza nada en el cabello, sólo el champú, o sea que más objetivo que usarlo sobre ese cabello "virgen" no hay nada. Pues ni con esas.

¿Vosotros lo habéis probado? ¿qué tal os fue?


Nos leemos!
 

8 comentarios:

Unknown dijo...

Lo compré hace una semana más o menos. Lo utilice ayer, y me dejo el pelo súper reseco. No me ha gustado para nada. No sé qué hacer con el bote que me queda. No lo indicó para nada

Vivir y bien estar...difícil es pero tan difícil dijo...

no se si comprar por que para mi utilidad abra mejores creo y el precio no lo veo si me pueden decir les estaria muy agradecico

Vivir y bien estar...difícil es pero tan difícil dijo...

si es asi pues no lo compro gracias

Unknown dijo...

a mi me deja el cabello estupendo

bea dijo...

donde lo puedo comprar no lo encuentro por ningún lado por favor

bea dijo...

donde lo puedo comprar no lo encuentro por ningún lado por favor

Unknown dijo...

hola se me acabo donde lo puedo comprar

Unknown dijo...

A mi me ha encantado. Probe x casualidad el acondicionador y me quedo el pelo mucho mas suave y liso q con otros de marca y mucho mas caros. Si alisa el pelo y dura. Mi descubrimiento del verano. De lo mejor q he probado en mucho tiempo. Calidad precio me parece fantástico. Hoy he comprado champú y keratina.

Publicar un comentario