miércoles, 20 de agosto de 2014

Eye liner en gel: Bobbi Brown long wear vs Maybelline lasting drama




Hooooola gente!!
Aquí estoy de nuevo con otra entrada. Esta vez no de una opinión sino una comparativa entre dos marcas que despuntan mucho entre los eye liner en gel del mercado, pero que ambas son de muy diferente gama: el long wear eye liner de Bobbi Brown vs el lasting drama de Maybelline.




Del long wear eye liner de Bobbi Brown ya os hablé al detalle en esta entrada

Os dejo unas fotos de del lasting drama de Maybelline:






 
 
 
 
 
Voy por el segundo tarrito del long wear de Bobbi Brown así que me lo conozco bien, y recibí hace poco el lasting drama de Maybelline pero lo he estado testando bastante y ya tengo un veredicto.
  • Empezamos por el precio, el de Maybelline ronda los 10 € en Bodybell respecto a los 25 € del de Bobbi Brown. 
  • El de Bobbi Brown resiste al agua, pero el de Maybelline se emborrona, no es waterproof.
  • La duración del de Maybelline es bastante buena, pero no puede competir con el de Bobbi... La prueba de fuego fue un día en el que me maquillé a las 9:00 para unas fiestas de verano: sudor, calor, pistolas de agua... a las 18:00 me fui a hacer snorkel durante 3 horas, salí a cenar de seguido y llegué a medianoche a casa, con el eye liner prácticamente intacto. Aluciné.
  • En cuanto a trabajarlo, se trabaja mejor el de Maybelline en tanto que es más fluido, se pueden dar varias capas para ajustar intensidad. El problema del de Bobbi es que se seca rápido y si no te das prisa, al aplicar una segunda capa, resquebrajas la primera.
  • Una pega que no me gustó nada y me sorprendió es que el de Maybelline tarda bastante en secar. Eso está bien para retocar, pero no me parece un punto a su favor puesto que si lo tocas se emborrona. Eso sí, cuando seca, seca, y dura puesto.El de Bobbi seca rapidísimo y, aunque pases el dedo, no se estropea.
  • El de Maybelline viene con un pincel que, aunque no creo que sea la mejor opción para el eye liner, viene muy bien: pequeñito y suave. Perfecto para llevar en el bolso. Es un detalle que creo que queda estupendo.
  • En cuanto a duración del producto en sí. El de Bobbi es bastante sólido, por lo que dura muchísimo. El de Maybelline es considerablemente más fluido y, por ende, dura menos.
  • En cuanto a la intensidad del color, aquí tenéis un swatch para juzgar por vosotros mismos. Yo diría que el de Maybelline es más negro, pero tiene un acabado más brillante, el de Bobbi Brown es un pelín menos intenso, pero mate.



Sintetizando... en cuanto a calidad creo que el de Bobbi Brown es bastante mejor que el de Maybelline. Me da mucha pena porque oí opiniones tan tan buenas sobre él que me esperaba que equiparase al de Bobbi y pudiera sustituirlo por uno de un precio más económico, pero no.

Calidad, durabilidad, resistencia... pero, siendo justos, el de Maybelline por 10 € oficiales y unos 7-8 € que puede costar en Primor, es un producto a tener en cuenta. No podemos esperar milagros, pero tiene buena relación calidad-precio. Es muy negro, se trabaja muy bien y dura. Si no hubiese probado el de Bobbi Brown probablemente me parecería un producto aún mejor.



En resumen: si te lo puedes permitir te recomiendo de cabeza el long wear de Bobbi Brown directamente, pero si no el de Maybelline es una buena opción si no eres de tocarte mucho el maquillaje ni necesitas un producto waterproof.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Por lo que veo cada uno tiene sus pros y sus contras... si no eres de pintarte los ojos de negro con eyerliner amenudo (como es mi caso) supongo que con el de Maybelline va que chuta y de sobra!
Yo definitivamente lo probaré, en mi próxima compra a Primor jaja, que esta vez he tenido que quitarlo del carrito a última hora jaja.

Publicar un comentario