sábado, 16 de agosto de 2014

Spray seco protector de Hawaiian Tropic

Hola gente!

Aquí vuelvo con una entrada de un producto que llevo utilizando todo el verano y me ha causado muy buena impresión, se trata del archi conocido spray seco protector de la marca Hawaiian Tropic.



Lo cierto es que, a pesar de ver la marca por todos lados, nunca me había dado por probarla. He probado aceites solares de mil marcas, y protectores en crema/spray de otras mil. Adoro la playa y voy un montón, así que en este campo ya tengo un buen cúmulo de pruebas de productos.

Un día estando en Bodybell vi que tenían en oferta los productos de varias marcas de solares, saliendo la segunda unidad al 50%, así que me lancé y compré dos botes de este producto. Cada uno salía a unos 10 € así que me quedó estupendo de precio.

En concreto la que yo tengo es de factor 15 ya que soy morenita y me es suficiente. Trae 200ml y es resistente al agua. Hidrata la piel protegiendo del sol y ayudando a conseguir el bronceado.

Una cosa muy muy curiosa de este aceite es su textura. Es difícil fotografiarlo y creo que hay que probarlo para poder percibirlo. 200ml parecen poco pero os aseguro que este producto cunde una burrada. Yo llevo dos meses utilizándolo a diario, y me queda más de medio bote.

Si os fijáis en el envase y lo movéis podéis apreciar que la textura no tiene nada que ver con los típicos aceites de toda la vida de coco, zanahoria etc que se venden para broncear. Este producto no es líquido en absoluto, tiene una textura extraña, como mezcla entre gel y gelatina. Es difícil de explicarlo, insisto, tenéis que agitar el bote para comprobarlo.

Cuando lo echas en la piel sale un producto que parece miel muy líquida y que huele delicioso. Tiene un toque a coco, pero no el típico olor empalagoso y molesto, no huele sólo a coco sino que tiene un toque a ello.
Mi pareja odia profundamente el olor del coco, le da mucho asco, y sin embargo el olor de este aceite no le desagrada.

Se extiende súper fácil y cunde un montón. Eso sí, hay que extenderlo bien hasta que la piel absorba casi todo. No es el típico aceite líquido que no hay manera de que penetre en la piel y con el que te quedas que pareces una sardina. No. Deja un cierto brillo, pero extendiéndolo bien no llega a ser pringoso ni molesto. Realmente es agradable de utilizar. Y el tema de resistente al agua, os aseguro que se cumple.
Proteger protege del sol, he pasado varios días en climas muy cálidos y con mucho sol y no me he quemado lo más mínimo aunque no renové la aplicación demasiado. Y respecto a ayudar a conseguir el bronceado, ayuda como cualquier otro aceite, yo no he notado algo especialmente fabuloso, aunque es cierto que me pongo morenísima rápido.

Otra de las cosas que me ha encantado es la hidratación que deja en la piel durante todo el día. Al llegar a casa e incluso después de ducharme, sigo notando la piel jugosa y suave. Me encanta.

En definitiva, lo recomiendo. No vas a ponerte mucho más morena que con otros "bronceadores". ni menos tampoco, pero vas a ganar en cuanto a lo agradable que es el producto de utilizar, su duración, su no tanta pringosidad como un aceite normal, y lo que cunde.

Espero que os haya sido útil mi opinión, recordad que es personal y que lo que a una nos viene estupendo, a otra le va fatal.

Para cualquier cosa, dejad un comentario. Gracias por leerme!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Jo pues yo me lo compré el año pasado por sus buenísimas críticas y ahí lo tengo porque ¡¡¡es un cebo para las avispas!!!
Eso sí tienes razón, deja la piel genial!

Publicar un comentario