jueves, 21 de agosto de 2014

Agua calmante de aloe vera de Babaria


 
 
Hola gentecilla!
 
Os traigo una pequeña review sobre un nuevo producto que me llegó de regalo en un pedido de Primor recientemente. Es el agua calmante y refrescante de aloe vera de Babaria.
 
Cuando me llegó y vi el envase no sabía muy bien qué era aquello... parecía un desodorante. Y hasta que no leí un poco no entendí el sentido de un spray refrescante ni para qué se usaba. Pues bien, se supone que la idea es que te calma y refresca la piel después del sol, la depilación, hacer deporte (?) (eso pone en el envase) y en verano.
 
La verdad es que si no me lo hubiesen regalado yo no hubiese comprado esto... no sé, si me quemo con el sol me pongo after sun o hidratante, si tengo calor me baño... quiero decir, no creo que sea realmente necesario un producto como este, o al menos yo no le veo mucha utilidad.
 
Es un frasco de aerosol tipo desodorante y trae 75 ml. Cuesta unos 3 € por lo que he podido ver.
 

 

 
 


 
Lo he utilizado después de quemarme un poco y refrescar, refresca, pero también refresca vaporizarse agua.
Oler huele bien y calmar no he notado que calme la piel, la verdad.

No sé, me parece un producto bastante inútil. Viene poca cantidad y con pila de mierdas en su composición. Si la idea es utilizar el aloe vera para las quemaduras solares creo que lo suyo es comprar una plantita o una crema con una alta concentración, que será más efectivo.

Si quiero refrescarme tras el deporte o el calor, pues para eso tengo agua. No sé, de verdad que no le veo ninguna utilidad a este producto. No puedo deciros más porque es que no le encuentro ningún sentido.

En fin, un producto que me ha dejado indiferente total. Menos mal que ha sido un regalo, porque da rabia gastarse el dinero en algo que luego resulta una decepción.

Nos vemos en otra opinión!

1 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad que yo tampoco entiendo muy bien estos sprays... Ni este, ni el de Avene, ni ninguno... Me parecen tirar el dinero.
En carrefour venden uno que es solo agua... Y hace lo mismo que el resto xD

Publicar un comentario