sábado, 23 de agosto de 2014

Paleta de sombras "au naturel" de Sleek




Hooola chicas (y chicos, si hay alguno) hoy os vengo con una entrada que me ha encantado escribir, sobre una paleta que tenía muchas ganas de tener y hace no mucho la pedí.





Su precio es de 9.99 € en primor y consta de 12 sombras PEQUEÑAS (no os penséis que son como las de Coastal Scents, en absoluto, estas sombras son pequeñas , aunque en las fotos pueda parecer lo contrario) y un pincel de esponjita doble.

El estuche tiene un espejo, lo que me parece un detallazo y no entiendo por qué algunas marcas no lo incluyen ya que es super práctico.

Las sombras son todas en tonos tierra, tanto mates como brillantes, aquí os los muestro:



Los colores debéis apreciarlos viendo las dos fotos ya que , por ejemplo, el tono "bark" en la segunda
foto, no sé si por tanta luz, se ve rarísimo. Es exactamente como en la foto que tiene los nombres,
en esta sale mucho más claro y beige.


De primeras y como opinión general os puedo decir que estoy encantada con ellas. Todas pigmentan estupendamente sin prebase, pero con ella ya es una pasada la intensidad. El negro es el que más miedo me daba ya que suelen ser grises cutres en la mayoría de las paletas, y sin embargo es un negro mate precioso.

Voy a ir por colores. Empezamos con unos swatch de la fila de arriba, están los tonos exactamente en el mismo orden que en la paleta:

ATENCIÓN: Las sombras están aplicadas con el dedo, una sola pasada, sin prebase, sin añadidos, sobre la piel limpia. La luz es solar y bastante directa, os hago diferentes posiciones para que apreciéis los matices de los colores. Tened en cuenta que mi piel es morenita y hay algunas sombras que me quedan claras y no se aprecian mucho.





 

Vamos de izquierda a derecha.

Nougat:   es un tono blanco mate, cremosito. Pigmenta que da gusto. En general para dar luz viene estupendo.

Nubuck:  Un tono gris avellana, mate. Pigmenta bien aunque no tan fuerte como otras. En mi piel se ve bastante menos potente de lo que es.

Capuccino: Este es el que peor pigmentaba de toda la paleta, aunque de todos modos se funde mucho con mi color de piel. Un tono gris, beige, amarronado, no sabría describirlo.

Honeycomb: un beige con subtonos amarillos. Estupendo para bases o transiciones. Pigmenta genial.

Toast: un beige anaranjado para la base. Pigmenta muy bien pero se funde completamente con mi tono. Lo utilizo de base.

Taupe: mi favorito de la paleta. Un tono beige con destellos, perfecto para iluminar. Es un color precioso, muy cremoso, pigmenta muchísimo.






Conker: un tono marron burdeos precioso, con destellos. Cremosísimo, a poco que apliques cunde muchísimo.

Moss: un tono ligeramente dorado, con glitter pero más sutil que el anterior. No sé muy bien describir su color, está entre dorado, marrón y verdoso. Pigmenta muchísimo.

Bark: tono marrón grisáceo mate. Es uno de los mates que más pigmenta, cremosísimo. Es sorprendente porque la mayoría de mates pigmentan peor que los de glitter, pero este no.

Mineral earth: un estilo al tono conker pero más grisáceo, menos cobrizo . Precioso y de las sombras que más pigmentan de la paleta.

Regal: un tono marrón cobrizo mate. Sin prebase no pigmenta demasiado en una pasada, hay que insistir. Sin embargo con prebase queda precioso y muy oscuro.

Noir: un negro mate precioso, muy cremoso y altamente pigmentado. No tiene mucho que envidiar a otros negros como el "carbón" de MAC.

Dura un montonazo puesta. Yo la he llevado con y sin prebase y siempre he llegado con el maquillaje prácticamente intacto a casa.
Anoche, por ejemplo, me maquillé a las 19:00, volví a casa a las 5:00 y tenía el maquillaje intacto.

Y eso es todo, una paleta altamente recomendada, super versátil, apta tanto para looks ahumados dramáticos como para nudes discretos para diario. Un básico que creo que vale la pena tener. Que sin prebase funcionan estupendamente, pero ya con ella son una gozada, nada que envidiar a algunas sombras de más alta gama. Si pigmentan así con una sola pasada imaginad al utilizarlas sobre el ojo. Yo ya estoy mirando a ver cuándo puedo hacerme con dos más que tengo fichadas también de Sleek.

Ya os subiré algún look con ellas.

Nos leemos!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Le vas a sacar muchísimo partido fijo, tiene una pinta increible!

Unknown dijo...

Y a mi también me daba miedo el negro! Jeje

Publicar un comentario