jueves, 28 de agosto de 2014

Sérum vegetal arrugas & firmeza, fuerza + regenerante día de Yves Rocher




Hola chicos y chicas!
 
Hoy vengo con una hidratante de día por la que no pagué absolutamente nada. La verdad es que tengo que darles un 10 a los de Yves Rocher porque con el último pedido me dieron varias opciones de regalos y elegí esta crema que está valorada en 32 € , aunque normalmente se ofrece a la mitad con los descuentos que suelen hacer.
 
 
 

Yo tengo 25 años y la verdad es que las arrugas, por suerte, como que todavía no las conozco. Esta crema básicamente promete mitigar las arrugas marcadas, redensificar la piel e hidratar en profundidad. No puedo hablar de lo primero por lo que acabo de comentar.

Se presenta en un tarro de color rojo como el resto de la gama, muy mono la verdad y lleva 50 ml.

Voy a hablar poniéndome en la tesitura de haberla comprado, porque obviamente siendo regalada "a caballo regalado, no le mires el diente".

No la he utilizado a diario de forma constante porque para verano suelo utilizar hidratantes en textura gel como la de Garnier anti fatiga de la cual ya os hablé aquí.  A pesar de todo y dado que arrugas no tengo y no puedo esperar que las mitigue, sí puedo hablaros del resto de sus propiedades.

La crema es bastante ligera, no muy untuosa por suerte, porque las cremas así me sacan demasiados brillos y me resultan pesadas al tener la piel mixta. Esta crema me parece ligerita, se absorbe rapidísimo y deja la piel que parece terciopelo. Hidrata muy bien y se nota durante todo el día, aunque sí he notado que si la llevo sin maquillarme al cabo de unas cuantas horas me saca brillos en la frente. No creo que sea muy recomendable para pieles grasas, en ese caso mejor optar por una específica oil-free o una en textura gel.
 
Mi balance es que funciona en cuanto a hidratación y acabado,  está bien. Sin embargo  32 € me parece demasiado caro para lo que aporta. Por 15 € todavía creo que se puede pensar, aunque a mí me ha dejado un poco indiferente, no me parece demasiado sobresaliente y me figuro que por 15 € se pueda encontrar una crema un pelín mejor.

Lo podría resumir en que es una crema correcta, cumple su función hidratante y se lleva a gusto, pero tampoco la recomendaría encarecidamente. Yo personalmente no la compraría. Ahora mismo tampoco puedo deciros una crema por ese precio que me parezca superior en calidad, pero sí creo que por menor precio hay cremas que son bastante parecidas. Eso sí, por un precio inferior (10 euros, por ejemplo) yo creo que sí valdría la pena.

Eso es todo por hoy. Si tenéis la oportunidad echad un ojo a la web de Yves Rocher porque de vez en cuando hacen regalitos de este tipo, que la verdad es que se agradecen muchísimo y son de gran calidad.

Nos leemos pronto! Un abrazo

0 comentarios:

Publicar un comentario