viernes, 25 de octubre de 2013

Corrector larga duración de Deliplus

 
Buenas!

Hoy os vengo hablar de este corrector de la famosa marca Deliplus.

Lo podemos encontrar en Mercadona, en la sección de cosméticos, por el módico precio de 4€. Por estos 4 € se nos ofrece un producto fluido para corregir ojeras e imperfecciones, dermatológicamente testado y con SPF.

El envase es en forma de tubito flexible y contiene 10ml. Parece poca cosa pero os aseguro que dura una barbaridad. Hay que aplicar una cantidad minúscula, con el tamaño de un grano de arroz en cada ojo tenemos más que de sobra.

El producto se presenta en 2 tonos, siendo el número 1 el más claro.

Este es un producto que fue imprescindible para mí durante muchísimos años y es que lo tiene todo: económico, dura y cumple su función.

Se aplica sobre la ojera o imperfección que queramos cubrir y se aplica con una brocha de corrector. El resultado es fantástico, es hidratante pero muy cubriente. Deja un buen aspecto al momento y no tiene nada que envidiarme a otros correctores de gamas más altas. Para mi gusto este junto con el de Kiko (del cual ya hablaré) son los dos mejores correctores del mercado en cuanto a relación calidad/precio, y de momento no he encontrado uno más cubriente y efectivo en gamas más altas.

Es altamente recomendable, para mí el mejor producto de maquillaje de deliplus, indispensable en cualquier neceser. Fácil de transportar, higiénico por su formato, barato y efectivo.

Ya sólo poniéndote un poquito bajo las ojeras y extendiéndolo con el dedo si no tenemos mucho más a mano y con un poco de lápiz de ojos, se puede lucir un aspecto muy mejorado.

La única pega que le podría sacar es que bajo el ojo puede dejar un efecto con algo de brillo, por eso es recomendable aplicar un poco de polvos por encima para fijarlo y matificarlo.

Creo que no hay mucho más que decir, es algo que hay que tener sí o sí si tienes ojeras o imperfecciones. Hay veces en que gastarse dinero es un poco absurdo teniendo grandes productos a precios mínimos.

Espero que os haya sido útil.

Un saludo!



Este es el tono 01. En el rostro me va bien pero en el dorso de la mano queda algo oscuro
Fijaos en cómo difumina completamente las venitas. Es realmente cubriente

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy contigo 100%, para mi también es un básico. Yo que soy ojerosa a tope lo uso desde hace un par de años o 3, que antes tenía otro formato. Y sobre todo me gusta que no hace falta maquillar el resto de la cara, se funde muy bien con el tono de piel.
Aunque cuando he leido el título he pensado: "como este no le guste tenemos pieles distintas definitivamente xD"

Jjmm dijo...

Estoy deseando probarlo me ha sido muy interesante gracias

Sara. dijo...

Muchísimas gracias por la info estoy deseando probarlo pero yo necesito un tono más oscuro a ver si encuentro bss

Unknown dijo...

Es caro

Publicar un comentario