martes, 8 de octubre de 2013

Make up blender de Kiko

 
A las buenas!

Hoy Miércoles os vengo con un producto que ha sido una pequeña revolución en el mundo de la cosmética y son las esponjas del tipo a la Beauty Blender.

Como ya sabéis, una vez salió este tipo de esponja de poliuretano, todas las marcas se han subido al carro y quien más quien menos ha sacado su versión de la misma. La diferencia con las clásicas de látex, a parte del resultado, es que no provocan alergias.

Tenía ganas de probar una esponja de este tipo por todas las opiniones positivas que había leído pero no me apetecía pagar todo el dinero que cuesta la original sin saber si iba a funcionarme y porque creo que es un producto que no cuesta 20 o 30 € por mucho que se empeñen las marcas, así que cuando Kiko lanzó su Make up blender a 5.90€ en la colección limitada Fierce Spirit, ni me lo pensé.

Como podéis ver ,la esponja, a diferencia de otras, tiene una forma totalmente anatómica, además de acabar en pico para las zonas pequeñas, tiene una hendidura en el centro que permite sujetarla con más facilidad mientras se utiliza.





El modo de uso es sencillo: se humedece con agua y se escurre con la propia mano y a continuación se impregna en el maquillaje fluído o la BBcream y se aplica en el rostro con suaves toques.
 
El resultado, a mi parecer, es muy superior al de cualquier brocha de maquillaje. La base no queda tan efecto máscara como con ellas, deja una sensación fresca en la piel, como que respira mucho más que aplicando el maquillaje con los propios dedos o brochas.
Se lava fácilmente con un jabón neutro o específico para brochas de maquillaje.

En cuanto a naturalidad es un diez total, pero si se desea también se puede obtener un resultado más cubriente, así que creo que es un utensilio imprescindible si utilizas cualquier tipo de maquillaje fuído o BBcream. Por poco presupuesto tienes un utensilio al que, te aseguro, le vas a dar uso.


Ahora mismo Kiko no tiene en venta esta esponja en concreto, pero puedes encontrar una versión en muchas otras marcas por precios similares.
 
 
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tengo ganas de probar algo de esto para cuando uso base... Ya que esta no la hay ya me dirás alguna de las otras marcas que la tienen a precios asequibles! :-)

MrsPotingues dijo...

Pues mira Sara, justo la he visto en El corte inglés de aquí, concretamente en la zona de utensilios de belleza (cortaúñas, limas...) frente al maquillaje de L'Oreal. Tiene buena pinta, aunque no ponía el precio, pero calculo que no sea mucho más cara

Publicar un comentario