martes, 8 de octubre de 2013

Iluminador Catrice Prime and fine


Hola de nuevo!

Hoy os traigo una review sobre uno de los últimos productos que acabo de adquirir, y es que ya hace semanas que una vloguera me estaba tentando.

Los polvos iluminadores de Catrice "prime and fine" highlating poder for a luminous glow.

Estaba buscando un iluminador pues el que he tenido hasta ahora no me convence y me topé con los de The Balm, con muy buena pinta, pero muy alto precio (unos 15 euros en oferta). Hablando con otras blogueras me comentaron que el problema de dichos iluminadores era que tienen demasiado glitter, y que son difíciles de regular en cuanto a cantidad e intensidad.
Como a mí el tema de la purpurina no me va nada y menos en la cara, me eché para atrás. Y entonces viendo otras opiniones me recomendaron encarecidamente los polvos iluminadores de Catrice, prometiéndome un acabado más natural que los de The Balm y una más fácil regulación.

Así que me lancé y los pedí por Internet pues en mi ciudad no es fácil encontrar esta marca. Rondarán sólo los 4 € y la relación calidad/precio es EXCELENTE. Trae 11grs de producto y yo creo que van a cundirme mucho mucho.

El packaging es muy elegante para ser una marca económica. Como véis es un pequeño estuche en color negro lacado, duro y compacto . Se abre en formato "almeja" y dentro encontramos el iluminador, en polvo compacto.
Concretamente yo cogí el tono 010 Fairy Dust, un tono claro con reflejos dorados muy muy sutiles.









Es complicado percibir el tono en la foto, porque el brillo es muy sutil, pero tiene un toque dorado precioso.
Las fotos no le hacen justicia pues no acaban de captar el tono dorado que tiene, ya os digo que sutil.

Yo recomiendo encarecidamente estos iluminadores si lo que buscáis es algo sutil, pues la mayoría de los que se ven en el mercado tienen tanto glitter que uno no sabe si es una bombilla o una drag queen. Para la gente que buscamos un resultado en nuestra piel nude, natural, estos polvos son maravillosos. Buen precio, buena cantidad y gran acabado.

Además lo que me gusta es que puedes controlar fácilmente la cantidad de luminosidad que quieres que aporte, desde muy sutil para el día a día hasta un poco más llamativo para la noche, pero siempre dentro de unos polvos con acabado natural y sin glitter.

Para acabar os dejo unos swatches. Todos, como siempre, con luz natural. Clickad un par de veces para ampliar las fotos.




Espero os haya sido útil

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonito parece!! Yo solo tengo un iluminador en polvo de hace mil millones de años y con mucha brillantina, me gustaría comprarme este! Donde lo encuentro? he oido mucho hablar de esta marca pero nunca lo he visto en ninguna tienda. Dime dime dime!!!

MrsPotingues dijo...

En la web de Catrice te lo pone, Sara, pero es un poco chungo... yo te recomiendo en la web de Primor, tienen ofertas geniales de todo tipo de marcas, y fijo que no compras sólo esto, me juego el cuello, jaja

Publicar un comentario