miércoles, 23 de octubre de 2013

Paleta de sombras 28 colores neutrales de Coastal Scents / Magic Coast

 
 
 
Buenas

Hoy vengo con una review que me ha costado decidirme a hacer, pues he querido probar muchas veces el producto y en diferentes condiciones para no precipitarme y emitir un juicio sesgado.

Hablo de la paleta de 28 colores neutrales de Coastal Scents, que adquirí en la web de Magic Coast, web en la que se nos proporcionan los productos de la marca pero encubiertos para evitar los costes adicionales que los nombres de las marcas incrementan.

Esta paleta la venden por unos 16€ pero encontré una oferta en la web de Magic Coast a 8.50€ y por tan poco precio me aventuré a comprarla, pues llevaba un montón detrás de una paleta de sombras color tierra y me niego a pagar más de 40€ por las Naked de UD que considero un atraco a mano armada.

El trato con la chica que lleva la web fue fantástico, muy agradable, el pedido me llegó en menos de 5 días y todo fue correcto. Perfectamente embalado y protegido como podéis ver aquí.
 
 

Las sombras son grandes, se presentan como veis en un escuche plástico sin espejo (a mí eso personalmente me da igual, siempre se acaban llenando de polvo) y de superficie mullida entre sombras.

Tenía grandes expectativas con esta paleta. Obviamente sabía que la pigmentación no iba a ser como las MAC, ni siquiera como las de Kiko, pero las opiniones en la red me hicieron tener esa expectativa.

Os voy a ser sincera y creo que respecto a esta paleta es de las pocas opiniones objetivas que vais a tener pues la web regala 5€ a toda aquella que publique en Facebook/blog/YouTube hablando bien sobre sus productos. Yo sinceramente no tengo ningún tipo de interés en ese descuento y mucho menos a través de la mentira.

Esta paleta se podría definir como mediocre. La pigmentación de muchas de las sombras es escasa, ni mucho menos como el color que presentan, sino mucho más claro. Algunas son muy polvorientas y sobretodo las que tienen glitter apenas pigmentan sobre la piel.

Las he utilizado con y sin prebase (concretamente utilizo la de MAC), con brochas de buena calidad (también de MAC) y las de glitter no pigmentan por mucho que una se empeñe.
Las mates todavía tienen un pase pero en seco siguen pigmentando una mediocridad. En húmedo todavía se pueden marcar algo más, pero nada que nos maraville.

Si lo que quieres es hacer looks muy muy neutros y claros, te puede resultar útil, ahora bien, si quieres looks más dramáticos utilizando marrones oscuros o el negro, olvídate. Vas a tener que utilizar otro negro u otros marrones. Sólo se logran looks en colores muy claros. Eso sí, la duración es muy buena. A mí me aguantan toda la noche sin problema.

Yo personalmente me arrepiento de la compra, a pesar del buen trato, el buen precio y la simpatía de la chica que lleva la tienda. Pero esperaba poder conseguir looks variados y medianamente marcados, pero no ha sido así, teniendo que recurrir a otro tipo de sombras sueltas para ese fin. Si bien es cierto que estoy utilizándola para los colores base, más que nada por gastarla.

Me sabe muy mal que haya salido así este producto, pero yo que vosotras no lo compraría. Estaba pensando antes de esto en hacerme una paleta con sombras de Kiko, que por el precio pigmentan muy bien, y finalmente es lo que haré, mi propia paleta que sí sea útil tanto para looks tierra como algo más marcados.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Otra de las veces que lo barato sale caro... Pero bueno... a veces hay que probar! Lo que me parece mal es que regalen esos 5€ porque la gente por 5€ muchas veces dice cualquier cosa. Me alegro que tu seas sincera :-)

Unknown dijo...

Por cierto, el otro día en aquella tienda del pecado jaja ví esto http://www.catrice.eu/es/productos/ojos/sombras-de-ojos/detalle/product/absolute-nude-eyeshadow-palette-010.html que supongo que quiere ser un poco naked de UD... Por el precio que tiene (unos 6€ o 7) estoy por probarla...

MrsPotingues dijo...

Esa paleta la vi en una tienda en Alicante y estuve a nada de comprármela... tiene una pinta... y la probé y pigmentaba bien. Yo no dudaba eh?

Publicar un comentario