domingo, 13 de octubre de 2013

Rellenador colágeno de L'Oreal




Buenas!

Aquí vengo a hacer otra review de L'Oreal, una marca que en cuando a cosmética facial me gusta bastante por su relación calidad-precio.

En esta ocasión vengo a hablaros de un producto de la línea Dermo Expertise, concretamente de la hidratante rellenador colágeno y del contorno de ojos de la misma gama.

Este producto no lo adquirí yo. No lo hubiese comprado por mí misma pues es específico para las arrugas, pero me lo regalaron y, bueno, tampoco necesitaba mucho más que hidratación y quizá mitigar esas arruguitas bajo los ojos que aparecen por el cansancio y el estrés.

Como veis ambos productos se presentan en tubitos de plástico cuyo dispensador es una punta alargada. Lo bueno de este tipo de envases es la total higiene al no estar el producto en contacto con los dedos, que pueden contener gérmenes. Aunque a mí no es una cosa que me preocupe. Ninguna de las dos tiene FPS, lo cual me parece un pequeño fallo que comete a menudo L'Oreal en sus productos.

La crema hidratante contiene 30ml y la de ojos 15ml. Cada uno tiene un precio de unos 15€. La cantidad de la hidratante se me hace muy poca y me ha durado muy poco tiempo, pero el contorno de ojos dura un montón pues para esa zona no hay que aplicar mucho más que el tamaño de una lenteja.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic



Ambas cremas tienen una textura hidratante pero que ni es demasiado líquida ni untuosa, me parece una buena textura para todo tipo de pieles, siendo un poquito más densa la de los ojos. Ninguna de las dos deja brillos, así que es apta para pieles grasas o mixtas, si bien para pieles muy secas a lo mejor es necesario una hidratación más intensa.
Lo que sí no me mata de la crema de rostro es el olor. No es desagradable pero tampoco es un olor que le llame positivamente la atención a una. Podrían haber puesto un olor un poco más rico o más neutro.  No es muy fuerte el olor pero bueno, tampoco se han lucido mucho ahí.
A mí me gusta esta gama en cuanto a la hidratación que aportan, sobretodo antes del maquillaje, pero la hidratante de rostro me resulta demasiado cara para la poca cantidad que trae.
El contorno de ojos me ha gustado bastante y sí noto que me descongestiona los ojos y me tersa la piel, me gusta el efecto que deja.
No obstante creo que no he probado tan seguido y a tan largo plazo ambas como para emitir una opinión respecto a las arruguitas, y tampoco tengo arrugas todavía en el rostro como para decir si en el rostro funciona.

Yo no la compraría, dejando a un lado que tenga o no arrugas, pienso que es un producto muy caro para lo que hace y la cantidad que trae, y hay productos de L'Oreal ahora mismo que me agradan bastante más, como la gama SkinPerfection . No es un producto que recomendaría no comprar tampoco, no creo que sea malo, pero sí bastante mediocre. Por 30€ puedes tener un par de productos que tal vez den mejor efecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario