lunes, 21 de octubre de 2013

Keratina líquida Stylus / Deliplus

 

 
Hola, ¿qué tal?

Hoy os traigo una opi sobre la archi conocida keratina líquida de la marca cosmética de Mercadona., Stylus, o Deliplus, como queráis.

Esta keratina viene en un envase con pulverizador. Es líquida con un ligero color amarillento y contiene 200ml de producto. Cuesta unos 2.60€
Promete regenerar la estructura capilar del pelo estropeado, reparándolo y engrosándolo a través de la keratina. En el envase nos dice que lo recomienda "Tono Sanmartín" el cual ni sé quién es, ni me importa, como si lo recomienda Pepita Pérez, me parece un poco idiotez el detalle.

Se utiliza antes del secador/planchas, sobre el pelo húmedo, pulverizándolo por todo el cabello previamente secado con toalla. Se supone que el calor fija los ingredientes activos y de esta forma consigue su cometido.







¿Cumple lo que promete?. Ni remotamente.
Lo llevo utilizando un tiempo y no hace absolutamente nada, no sirve para nada. He leído bastantes opiniones igual que las mías además.
Sólo te lo recomiendo si tienes 2.60€ que no te quepan en la cartera y no sabes dónde tirarlos, o si quieres mojarte el pelo antes del secador para tardar más tiempo, pues es lo único que hace.

Una pérdida de tiempo y de dinero. Lo he probado durante muchas ocasiones y tengo ya medio bote terminado como veis, y me ha servido más que de sobra para ver su inutilidad.

Definitivamente los productos de cosmética de Mercadona me están decepcionando bastante. No tanto el maquillaje, pero ya van unos cuantos fails absolutos que compro y tengo haciendo bulto en el baño.


Hasta otra opinión!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo esto lo probé en su inicio y me pareció lo mismo.
Lo del señor Tono siempre me me ha hecho mucha gracia xD Quien será? Jaja

Willow Sweet dijo...

Hola!
Acabo de encontrar tu blog y me encanta!!
Bueno, quería decirte que yo me lo compré y las dos primeras veces me fue útil, pero solo en el flequillo, después se convirtió en mi peor enemigo porque me engrasaba el pelo mogollón.
Te sigo y me encantas!

Publicar un comentario