domingo, 20 de octubre de 2013

Bálsamo reparador de labios Uriage Bariéderm



Hola!

Hoy vuelvo con otro protector labial, en esta ocasión un producto infinitamente superior que el Liposan del que os hablé en otra entrada. Se trata del bálsamo reparador de labios de la marca Uriage. Me voy a extender un poco en la entrada pues es uno de los mejores productos que he probado este año.

Este bálsamo lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias y tiene un precio aproximado de 8€. Tranquiiiilos... puede parecer muy caro para ser un simple "cacao" pero no es un simple cacao. Ahora lo veréis.

Este bálsamo viene en el envase que veis en la foto, en formato tubo con la apertura biselada y en ella un orificio por donde sale el producto.
El packaging me parece el mejor para estos productos. Tengamos en cuenta que los bálsamos labiales los llevamos siempre en el bolso y los utilizamos constantemente, y no nos lavamos las manos cada vez que lo utilizamos, así que no me convencen los formatos en tarro en este caso (no así tanto en las cremas hidratantes de rostro) pues si tienes los labios agrietados acaba toda la porquería de tus manos en las heridas. Además, no me emociona tener que pringarme los dedos cada vez que quiero utilizarlo.
Los bálsamos en barra no me convencen demasiado tampoco pues, además de ser demasiado sólidos, a veces se abren en el bolso y se acaban llenando de porquería.
Este me parece estupendo, no desaprovechas producto pues el tubo es flexible y puedes apretarlo, la crema no está en contacto con el exterior y tampoco puede abrirse al tener cierre en rosca.
Lleva 15grs pero duda una eternidad.

Está especialmente formulado para labios agrietados y deshidratados. Por lo que cuesta yo sólo lo recomiendo para gente a la que le ocurra como a mí: se me secan mucho los labios, con el frío se me hacen fisuras, sobretodo al despertarme... a la farmacéutica le ocurre como yo y por eso me recomendó este como una alternativa mucho más potente que el famoso bálsamo de Neutrógena o el Repavar. Pero si no sueles tener problemas en los labios tal vez te sirva con cualquier cacao de supermercado como el Liposan.

Aisla de las agresiones y también repara, protegiendo a dos niveles: aislando la superficie como una barrera y reparando la mucosa labial gracias al Poly-2p. Es de larga duración y también se puede aplicar en la nariz.

Y ahora mi experiencia...

Este producto es simplemente increíble. Me dolió el alma, el corazón y sobretodo el bolsillo al sacar los 8€ para pagar algo tan pequeño, pero la farmacéutica me aseguró que no me arrepentiría. Y es que llevo ya unas semanas en que tengo los labios que dan auténtica pena... me levanto cada mañana con una fisura nueva, por el día además del dolor de la fisura se me despellejan y eso también es incómodo e incluso doloroso.

Ya de primeras al aplicarlo se nota la hidratación que aporta. Al momento desaparece el dolor de las fisuras y noto los labios hidratados y calmados. Es alucinante porque se nota al instante, lo cual no he notado con otros labiales (Liposan lo ponía encima y no notaba absolutamente nada... ). Tiene una textura que no es tan densa como una vaselina o el Liposan, no notas una película sobre el labio que no se absorbe, sino que se percibe perfectamente que penetra en la piel y la repara.

Es una auténtica maravilla. Dura mucho en los labios y una vez retirado los notas suaves e hidratados. Yo lo aplico por las noches y por la mañana no he vuelto a tener fisuras y a lo largo del día me lo renuevo un par de veces y sigo manteniéndolos genial. Recalco que la sensación no desaparece al retirar el producto, al contrario, yo noto los labios mejor que en toda mi vida, suaves y sin pellejitos. Los labiales mate ya no quedan con zonas más oscuras por exceso de pigmentación al estar la piel seca. Y además, duran mucho más puestos. Si lo llego a saber lo compro hace años y años.

En resumen, ya pueden irse jubilando los demás reparadores de labios, que ha llegado Bariéderm de Uriage a comérselos a todos .






4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues pese al precio si de verdad es tan bueno no descarto probarlo, porque por lo que he entendido vale para la nariz no? Y es que el problema que tu tienes en los labios lo tengo yo en la nariz por ser una mocosa empedernida. A veces hay productos que valen lo que cuestan y otras 1€ es tirarlo a la basura.

MrsPotingues dijo...

Sí que vale para la nariz, pero es más específico para labios. Quizá para la nariz sea mejor el bálsamo de neutrógena que es específico para eso. Vale unos 5€ y la gente habla maravillas.

Unknown dijo...

A mi me pasa igual con todos los que pruebo. Llevo años buscando algo, he gastado muchísimo dinero en bálsamos que prometen reparar los labios.. Hoy mismo lo voy a comprar porque me interesa

Unknown dijo...

Leí tu post y lo fui a comprar, porque sufro de labios resecos de toda la vida. Al igual que a ti me dolio pagarlo porque está caro. Pero vale la pena. Llevo una semana usándolo y sinceramente es lo mejor que he probado. Me ha encantado que no es necesario estarlo reaplicando tantas veces en el día porque la sensación dura bastantes horas. Me encanta de verdad

Publicar un comentario