lunes, 14 de octubre de 2013

Crema hidratante Deliplus triple acción normal-grasa

 
Hola!
 
Hoy os vengo a hablar de otro producto de Deliplus, en concreto de la crema hidratante para piel normal-grasa. En este caso he tenido que recurrir a una foto de otro blog pues ya no dispongo del bote para poder fotografiarlo.
 
Esta es otra de las cremas de la gama de Deliplus. Cuesta unos 2€ tan sólo y es específica para pieles de normales a grasas. Tiene FPS 5, aunque entre eso y nada poca diferencia hay.
Me decidí a comprarla hace un par de años en uno de mis asaltos compulsivos a la zona de cosméticos de Mercadona.
 
De primeras el packaging no me llama especialmente la atención, envase de vidrio con tapa rosa tenue y 50ml como la mayoría de cremas faciales.

La textura tampoco resulta especialmente untuosa, y el olor no es desagradable, pero la sorpresa vino cuando me la apliqué. No se absorbía de ninguna manera. A poco que echase la mayoría quedaba sobre la piel formando una película pringosa que mi piel se negaba a absorber así que cada vez que la utilizaba tenía que pasarme una toallita de papel para eliminar el exceso (es decir, casi todo).

Definitivamente es la peor hidratante que he comprado, y probablemente el peor producto de cosmética a nivel general.
Le di varias oportunidades, la utilizaba para cuando iba de viaje o en alguna situación en que no me importaba mucho que la crema pudiera extraviarse o perderse, pero ni en situación de urgencia me parece una crema útil pues no cumple los requisitos mínimos: hidratar y no dejar la piel grasienta. ¿Dónde se ha visto una crema que tengas que permanezca apegotada en la piel tras veinte minutos? que al final te acaba pringando el pelo, formándote brillos... y te da tanto asco la sensación que deja que tienes que retirar el más que considerable exceso, pues probablemente ni en día y medio se fuese absorber del todo.

De momento es el peor producto de Mercadona que he probado, y os recomendaría huir de ella como de la peste. Por poco que cueste no le veo el sentido si vas a acabar tirándola a la basura a los cuatro días.
 
En resumen: un fail total. No la recomiendo para nada. Por ese precio podéis comprar las cremas de Essence que, por lo que he probado, le dan mil patadas, aunque sean cremas muy básicas.

 
 
Foto extraída del blog http://podersombras.blogspot.com.es

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jo, no te gusta? A mi es de las hidratantes que más me han gustado! he repetido y todo. Si es cierto que hará un año o así que ya no la uso.
Es la leche, lo que a uno le va genial a otro fatal!

MrsPotingues dijo...

Bua, tía, pues a mí fatal, perro horrible... ya te digo, me deja una capa grasienta, no se absorbe nada de nada... y luego al quitar el "exceso" sigo teniendo la cara como si no me hubiese puesto nada :/ un fail de los grandes

Publicar un comentario