viernes, 22 de noviembre de 2013

Prep + prime eye de MAC



Buenas!

Aquí os traigo hoy mi primera review sobre los productos de MAC. Es una marca que me apasiona, sobretodo en cuanto a labiales y pigmentos, pero su elevado precio impide que tenga tantos productos como me gustaría.
Este es un producto que me regalaron hace un tiempo y ya he tenido tiempo de probar unas cuantas veces aunque he de reconocer que la mayoría me olvido

Os hablo del Prep + prime eye de MAC, una prebase de ojos disponible en tres tonos. En este caso yo tengo el médium, y me va perfecto.
Cuesta 18.50€ y tiene 5grs, aunque cunde mucho.
Lo podemos encontrar en tiendas físicas específicas de MAC, en algunos ECI y en la propia web de MAC.
 



Promete unificar y suavizar la piel del párpado para que las sombras, pigmentos y correctores duren más y se intensifiquen.

Yo, como os digo, no la he utilizado demasiado (sólo hace falta ver la foto), unas 20 veces o así, pero cunde una burrada, apenas hay que aplicar producto para cubrir el párpado.

Tiene una textura ligera, nada grasa con un acabado ligeramente empolvado. No es necesario aplicar nada después más que la sombra o el pigmento.

¿Funciona?. Vamos a ver, unificar el tono obviamente, es duradero y sí intensifica el tono de las sombras. Hace que las sombras duren más, aunque no sé si funcionará igual en pieles grasas. Es decir, cumplir cumple lo que promete.

Ahora bien, a mi parecer los preparadores son un producto bastante prescindible, al menos para mí. He probado sombras de todo tipo y he podido comprobar que más que de la prebase, la duración depende de la calidad de la sombra. Tengo sombras de Kiko que enseguida se me cuartean por el pliegue del párpado y pigmentos de MAC o sombras de Urban Decay que me duran una barbaridad con o sin prebase.

Es decir, creo que para alguna sombra malilla o que no nos dure mucho, una prebase está bien porque puede ayudar a que dure más, sin embargo con una buena sombra, me parece prescindible.

En resumen, como prebase de ojos está muy bien, aunque a mi parecer demasiado cara. Como opinión propia las prebases no me parecen necesarias y 18.50€ me parece mucho para el resultado que se obtiene.

0 comentarios:

Publicar un comentario