martes, 19 de noviembre de 2013

Desmaquillante de ojos bifásico de Sephora


Buenos días!

Hoy os traigo un producto que adquirí hace una semana y que me tiene completamente maravillada. Estoy hablando del desmaquillante bifásico de Sephora.

Estaba buscando un desmaquillante de ojos fuerte, que no necesitase de insistir mucho porque he perdido muchas pestañas a causa de algunos, pero que no me emborronase la vista como me pasaba con el desmaquillante de ojos de Deliplus.

Buscando y pensando caí en el bifásico de Kiko, que me gustó cuando lo probé varias veces en la tienda y llevaba tiempo tentada de comprarle, así que me puse a buscar opiniones por Internet, cosa que hago siempre antes de adquirir un cosmético. Mi sorpresa fue que, en general, se ponía al de la marca Kiko en el puesto inferior, siendo el segundo el de Yves Rocher y en primer lugar el de Sephora (todos ellos bifásicos y, aparentemente, muy similares).

Como ese mismo día me iba a pasar por un centro comercial donde hay un Sephora me puse a echar un ojo por la tienda, intentando no fijarme en nada más, que la economía del estudiante es bastante escasa. Lo encontré en formato de 125ml por 6.50€ y en formato de viaje (50ml creo recordar) por 3.50€.
Mi idea era comprar el pequeño y probarlo, pero la chica me informó que la tienda estaba a un 15% de descuento por ser el 15 aniversario de la tienda, así que el bote grande se me quedaba en 5€ y poco. Me lo llevé.

Como veis en la foto este producto se divide en dos consistencias que hay que mezclar agitando antes de utilizarlas. Promete eliminar el maquillaje waterproof, siendo suave con los ojos. No contiene parabenos ni perfume y está oftalmológicamente testado.
La boquilla es perfecta pues no sale demasiada cantidad así que no desperdiciamos.

Se aplica en un disco de algodón y lo ideal después es dejarlo ligeramente presionado contra los párpados para luego pasar a retirar el maquillaje.

¿Mi impresión?. Es el mejor producto que he probado este año, sin duda.
Me hago unos ahumados muy muy dramáticos y con todos los productos que he probado tenía que insistir muchísimo, usar un par de discos de algodón, luego un gel, y aún así siempre me quedaban restos y las pestañas con algo de máscara. Pues con este bifásico nada de nada, en la primera pasada no queda maquillaje. Una pasada.


Este producto es de 10. No tiene un precio elevado, dura muchísimo por lo que estoy viendo (no hace falta empapar el algodón entero), es suave con los ojos, no deja la mirada emborronada como pasa con otros, cosa muy desagradable.

La textura os la podría describir como 80% agua 20% aceite. Deja una sensación muy ligeramente oleosa, pero no llega a ser aceitoso, no mancha ni resulta desagradable, no deja película. Notas como si fuese agua pero con un toque de aceite que deja la piel hidratada, no sabría explicarlo, pero es muy agradable. Puedes lavarte después o no, la sensación sin utilizar jabón facial después, sigue siendo agradable.

En resumen, tenéis que probarlo. Si no estáis seguras, probad con el envase de viaje, que aún así creo que debe durar un montón. Pero os prometo que os va a encantar, es simplemente perfecto.






 

0 comentarios:

Publicar un comentario