lunes, 11 de noviembre de 2013

Gel exfoliante energizante Pure Active Fruit Energy de Garnier Skin Naturals

Hola a todos los que me lean!

Hoy vengo con un producto de tratamiento facial, para cambiar un poco. Esta vez os traigo el gel exfoliante suave de Garnier Skin Naturales, de la gama Pure Active.

Estaba haciendo un pedido con la web de Primor cuando me encontré este producto a sólo 2.60€ en promoción, cuando en If por ejemplo cuesta 5€, así que me lancé a probarlo, me encanta probar productos faciales.
 






Venía utilizando un exfoliante suave de Nivea que ya está a punto de acabárseme y, aunque por las noches y las mañanas utilizo 2 de los 3 pasos de Clinique (ya haré entrada), me apetecía tener un exfoliante suavecito para utilizar fuera de casa (y es que no iba a cargar con los botes de Clinique, que son de medio litro encima) o en general a lo largo del día.

Este exfoliante lo utilizo antes de la hidratante anti fatiga de la misma gama. Vienen 150ml y es un gel transparente anaranjado con unos microgránulos muy pequeños, cosa que a mí me gusta, ya que he probado algún gel exfoliante con gránulos más grandes y me resultaba demasiado fuerte para mi piel.
Su olor es afrutado, como a pomelo. A mí no me vuelve loca pues el olor del pomelo no es que me encante, pero la gente suele coincidir en que es agradable. Lo que sí hace es dar sensación de energía, de frescor.

Este gel está enriquecido con extractos de pomelo, granada y vitamina C y promete desincrustar los poros. Está recomendado especialmente para piel mixta (como la mía) o grasa.

Se aplica con el rostro húmedo y se masajea ligeramente insistiendo en las zonas más grasas y con puntos negros (frente, nariz y barbilla), evitando el contorno de ojos, y se aclara abundantemente con agua.

 Este gel me ha gustado bastante. No es que sea algo fuera de lo común pero por un precio tan tan reducido me parece estupendo. He probado otros productos exfoliantes de otras marcas (Nivea, Olay, Yves Rocher) cuyo precio era muy superior, y me han dado un resultado igual o peor. Además, dura una burrada. Con una cantidad muy pequeña, apenas del tamaño de un garbanzo, tienes más que de sobra, cunde un montón.

Lo que sí he notado es que no es tan agresivo como los otros productos que probé con esta finalidad. Me deja la piel tremendamente suave pero no la irrita, así que lo utilizo a diario. Para mí se ha vuelto un imprescindible y le doy mucha tralla sobretodo los fines de semana cuando voy a casa de mi pareja. Con un sólo producto elimino los restos de maquillaje que quedan después de desmaquillarme con toallitas y suavizo y elimino la piel muerta y la suciedad de los poros.
NO deja la piel tirante en absoluto, una vez utilizado no da la sensación de necesitar una hidratante. De hecho, hay veces que yo me dejo la piel tal cual para que respire un poco sin productos en ella, y la sigo notando hidratada y calmada.

Totalmente recomendable, sobretodo si lo conseguís a un precio como el que lo conseguí yo. Yo por ese precio repetiré si no con este con otro de la misma marca pues me ha parecido bastante bueno. Un buen descubrimiento por un precio mínimo!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! a mi me ha encantado leer esto, ya que me lo acabo de comprar por el mismo motivo que tu, el precio de 2.50 me lanzó a por él, ya que el mio de yvesRocher se me está acabando y además no me gusta mucho. Espero que este me funcione tanto como a ti, porque yo soy de las que piensa que para tirarlo y para lo que hace pues no merece la pena gastar mucho dinero. Además yo soy de esas chicas que gastan mucho en cosmética. Gracias por todo

Publicar un comentario