martes, 12 de noviembre de 2013

Crema hidratante nutritiva de Nivea

Buenas!

Aquí os traigo otras de las cremas que he utilizado a lo largo de mi vida. Esta en concreto la he usado por lo menos 3 años a raíz de un problema bastante fuerte de alergia que me salió. En ese momento utilizaba un gel hidratante de Vitesse pero me empeoraba la alergia con lo cual me fui al Schlecker buscando una crema específica para pieles sensibles.

Buscando di con esta crema básica de Nivea, una marca que de por sí me ha funcionado bastante bien siempre (sin pedir grandes cosas, todo hay que decirlo).

Este producto ronda los 5.50€ dependiendo del establecimiento y consta de 50ml. Dura una auténtica burrada pues al ser algo untuosa con poca cantidad te da para todo el rostro y cuello.

Está enriquecida con aceite natural de almendras e hydra IQ y tiene protección SPF 15 y UVA. Promete hidratar y nutrir además de proteger del sol y las agresiones externas.




 

Mi piel, como ya comenté en alguna ocasión, es mixta, con la zona T grasa, pero las mejillas bastante secas. No me decidí por ella por tener la piel seca como indica en la etiqueta, sino por tenerla sensible (muy sensible en aquel momento).

Como he dicho, la llevo utilizando años, y siempre me ha dado buen resultado. Hidrata muchísimo y esa sensación se nota a lo largo de todo el día. Además me mejoró el tema de la alergia.
Sin embargo con el tiempo y una vez la alergia se eliminó, me di cuenta de que para mi piel esta crema es un poco más untuosa de lo que me gustaría, y me salían más brillos si me maquillaba después de usarla que con otras en formato más gel.

Aún y todo la he utilizado mucho tiempo, pues me parece bastante buena por el precio que cuesta, y el SPF es para tenerlo en cuenta, pero este año decidí cambiar y elegir una crema diaria menos básica, buscando más efectos que la mera hidratación, y ahí es cuando me decanté por la gama Skin Perfection de L'Oreal que, de momento, me tiene maravillada.

En definitiva, considero que es un buen producto, pero básico. Si tu piel es seca o muy seca, o sensible, creo que puedes notar una gran mejoría en su textura. Si es más bien tirando a grasa o mixta, a lo mejor te resulta demasiado untuosa.

Como digo, no la he jubilado por ser mala o dar mal resultado, simplemente tenía ganas de cambiar y encontrar algo que además de hidratar me mejorase la textura de la piel y minimizase los poros.

Espero que os haya sido útil

0 comentarios:

Publicar un comentario