miércoles, 13 de noviembre de 2013

Sérum reparador intensivo de puntas abiertas de Stylus ( Deliplus )

Holaquétal!

Aquí vuelvo, otra vez con otro producto capilar, y es que procuro cuidarme el pelo lo máximo posible ya que lo tengo muy largo y utilizo las planchas todos los días. Sí, absolutamente todos los días me lavo el pelo, lo seco y lo plancho y os aseguro que gracias a los cuidados que le doy y a pesar de cortarlo sólo una o dos veces al año, las puntas no se me notan muy abiertas y se me ve cuidado y brillante.

Hace mucho que soy consciente de que necesito un producto específico para reparar las puntas y así llegó este reparador a mi vida, el primero. Luego me pasé a otros más profesionales que ya pasaré otro día a revisar, pero este producto me ha salvado el pelo durante mucho tiempo.

Este sérum está indicado para cabellos teñidos, secos y estropeados con puntas abiertas o castigadas. Promete nutrir y reparar las zonas más dañadas del pelo penetrando en el interior y reestructurándolo. Contiene 50ml aunque dura bastante, y cuesta 3.95€ en Mercadona.






Hay que apretar un par de veces el difusor y aplicarlo sobre el pelo húmedo, secado con una toalla. No hay que aclararlo, simplemente secarlo y/o plancharlo como sea habitual.

Mi experiencia con este producto es muy positiva. Durante mucho tiempo utilicé sólo este sérum para proteger las puntas y noté claramente que se abrían mucho más tarde y mucho menos. Podía alargar el corte mucho más sin notar las puntas ásperas y enredadas. Claramente se nota su efecto sin llevar demasiado tiempo utilizándolo.

Por 4 míseros euros te aseguras tener las puntas mucho más suaves, sanas y nutridas. Se abren menos y no se enredan tanto, algo típico del pelo largo y planchado a menudo.

Definitivamente es un producto básico y necesario si eres de las que se plancha el pelo a menudo y se le rompe las puntas con facilidad. Si no puedes optar por un producto de peluquería o bien para utilizar entre las aplicaciones del de peluquería y que te dure un poquito más (que con lo que cuestan... no es para menos) este es un muy buen sérum.

Espero que os haya sido útil y que os animéis a probarlo, seguramente vuestra opinión también sea muy positiva.

Nos vemos en otra entrada!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy contigo, un básico muy barato, durante mucho tiempo lo usé también junto con el sealed ends de bonacure, pero ahora he probado uno de Kerastase que creo que desbanca a todo lo que he usado, y encima no es caro!!

MrsPotingues dijo...

A ver si me explicas cuál es que me interesa :o

Unknown dijo...

Gracias por la recomendacion...lo que yo uso es el Aceite de argán de Pro Naturals uno de los aceites más raros y caros del mundo y que es muy similar a los aceites naturales de tu pelo, restauro mi cabello con la primera aplicacion es excelente !!!

Publicar un comentario