viernes, 15 de noviembre de 2013

Web de cosméticos online Primor

Buenas!

Hoy vengo con una entrada diferente, y es que he decidido que no voy a dejar el blog únicamente como un diario de reviews de productos. Creo que voy a empezar un poco con algún que otro look, trucos varios y recomendaciones de tiendas.

Hoy os vengo a hablar de la bastante famosa web de cosmética Primor.  Esta web realmente es una cadena de tiendas de perfumería que lleva existiendo desde 1953 y que a mi parecer es de las pocas tan antiguas que se lo ha sabido montar bien, adaptándose a los nuevos tiempos.

No sólo es una cadena de 53 tiendas físicas sino una perfumería online con gran renombre y, para mí, la mejor tienda online de estas características, con mucha diferencia, desbancando a tiendas tan típicas como maquillalia o beautik.

¿Por qué?
En Primor tenemos un montón de marcas de cosmética, desde las más lowcost (Nyx, Essence, Catrice) hasta primeras marcas como Chanel o YSL.

Lo que me gusta de esta web es que tiene un stock enorme, una variedad de productos apabullante y una vez compras ahí te das cuenta de que tanto su servicio de atención al cliente como el trato en general, es magnífico.

Puede que en otras web encuentres un producto específico un poco más barato, pero lo bueno de esta web es que si quieres hacer un pedido variado, con varias marcas, te va a salir a un precio muy muy bueno y es raro que no encuentres lo que busques.
Además de poder pagar por paypal o tarjeta bancaria nos ofrecen la opción de contrareembolso, pero con la diferencia respecto a otras web de que no supone coste adicional. Sólo los 3.5€ de gastos de envío, salvo que superes un importe de 30€ que entonces te sale gratis el envío.

Utilizan tanto tipsa (aunque yo no tuve experiencia en el pasado con esta empresa y otra web y no repetiré) como MRW y yo los tres pedidos que he hecho me han llegado dos en menos de 12h y el otro en 24h.

No podría estar más satisfecha con el servicio. En el segundo pedido compré tres barras de labios de NYX las cuales ya haré review y tuve el problema de que una me vino derretida y rota.





Mandé un correo a atención al cliente explicándoles lo sucedido y enviándoles las fotos. Ellos no tardaron más de 1h en responderme indicándome que no era necesario mandarles fotos, que con mi palabra era más que suficiente. Me mandaron sin ningún coste una barra de labios nueva que llegó en menos de un día y el mensajero se llevó la desperfecta.
 
Además en cada pedido me han regalado algún detalle. En el primero un perfume de bolsillo, en el segundo y en el tercero una crema de manos pues los pedí con pocos días de separación.


En resumen, os la recomiendo totalmente. Yo he comprado ya un montón de cosas y me ha salido realmente tirado.
Nunca fui de comprar cosmética por Internet, pero es que ya no la compro en tienda casi nunca. Si por ejemplo una hidratante Garnier me sale 2.90€ en Primor respecto a los 6.50€ de tienda física, como para no tenerlo claro.

También os la recomiendo para productos profesionales para el cabello y para productos de perfumería cotidianos (elixir dental, pasta dental, etc, muy barato).


Hasta aquí mi entrada de hoy. Os deseo un buen fin de semana! y nos vemos en poco tiempo, seguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario