viernes, 15 de noviembre de 2013

Toallitas desmaquillantes Hydra Science Normal, Les Cosmetiques

Buenas y bienvenidos de nuevo al blog.

Hoy os traigo un producto básico y simple que para mí es necesario tener siempre, y son las toallitas desmaquillantes, en este caso las de les Cosmetiques, que, como ya sabéis, es la marca blanca de cosmética de Carrefour.

¿Por qué toallitas desmaquillantes?.
Bien, para desmaquillarnos tenemos muchas opciones: leches desmaquillantes, desmaquillantes líquidos, toallitas, geles... y yo utilizo tanto las leches desmaquillantes (ya os hablé en otra entrada de la de Diadermine), como los desmaquillantes líquidos bifásicos (ya os hablaré del que utilizo) como las toallitas.

Para mí las tres cosas son necesarias:

- Leche limpiadora suave: noto que de los tres productos es el que más me calma, hidrata y a la vez limpia. Cuando me maquillo poco los ojos (eye liner sólo o colores tierra ligeros) y voy con tiempo, me gusta utilizar la leche limpiadora tranquilamente, aunque tenga que dar un par de pasadas, pues la sensación de que calma es muy agradable.

- Desmaquillantes bifásicos: soy de ahumados en los ojos varias veces a la semana, y además noto que he perdido bastantes pestañas con los años, así que se ha vuelto imprescindible usar un desmaquillante bifásico para los ojos que sea realmente efectivo y suave con mis ojos.

- Toallitas: cuando me voy a casa de mi pareja, o salgo a algún sitio, o simplemente cuando vuelvo de fiesta después de unas copitas y lo último que me apetece es ponerme con la leche, los discos desmaquillantes, etc, me paso las toallitas y en un momento estoy lista para acostarme.


En cuanto a toallitas, que es de lo que va la entrada, he probado infinidad y la verdad es que no soy muy exigente. Sólo busco: buen precio, que sean suaves con la piel y no haya que frotar demasiado. Después suelo utilizar un gel limpiador así que si son algo grasos no me importa porque luego lo elimino.

Así es como di con estas toallitas (y algunas otras, de las que ya hablaré) que vienen en un pack de dos paquetes y cuestan ambos juntos 2.65€. En cada paquete tenemos 30 toallitas envasadas con una tapita plástica y debajo de esta una pegatina para evitar que entre aire y se sequen. Caducan en 3 meses aunque yo he de decir que alguna vez me han durado un poquito más y sin problema. Al alternarlas con la leche desmaquillante y puesto que algún día no me maquillo, me duran muchísimo.





Estas están indicadas para pieles normales y mixtas. También tenemos para piel sensible y para maquillaje waterproof, aunque ambas son en diferente formato y precio. Y, por cierto, el paquete negro para maquillaje waterproof no lo recomiendo en absoluto, las toallitas son ásperas y gruesas, irritan la piel una burrada y mira que no soy muy exquisita para estas cosas, pero es casi lija.

En fin, que tenemos 60 toallitas por poco precio. A mí personalmente me funcionan bastante bien, por eso he repetido ya varias veces. Eliminan todo el maquillaje sin insistir demasiado, huelen bien y son suaves y agradables en la piel, ni grasas ni muy secas.

En comparación con otras toallitas que probé (Diadermine, Vitesse) mucho más caras, estas nos ofrecen el mismo servicio por muy poco precio. Al fin y al cabo lo que buscamos es eliminar el maquillaje sin irritar la piel ni tener que frotar demasiado, y estas toallitas lo cumplen totalmente.

Poco más puedo añadir, en breve os haré una entrada con el desmaquillante bifásico para ojos que me compré recientemente y me tiene conquistada.

Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario