domingo, 29 de septiembre de 2013

Champú en seco de ortiga de Klorane


Inauguro el blog con una review sobre el champú en seco de Klorane a la ortiga.



Este champú está indicado para cabellos grasos y promete regular la grasa del cuero cabelludo lo que puede ser útil para espaciar un poco más los lavados o para ocasiones en las que no nos es posible lavar el pelo con agua y champú.

Yo tengo el pelo más bien graso y soy una auténtica maniática de su higiene, incapaz de no lavármelo un día, así que cuando me fui en verano a un festival de rock durante tres días, donde era complicado lavarme el cabello en condiciones, me puse un poco tensa.

Buscando y buscando por la red topé con varios champús en seco y este, en concreto, lo ponía todo el mundo por las nubes, así que me decidí.

Su precio en parafarmacia (concretamente lo compré en la del Carrefour) es de 10€ y se presenta en un bote de 150ml de spray. Para más info sobre el producto, echar un ojo a la web de klorane.

La forma de usarlo es bien sencilla: después de agitarlo se pulveriza a unos 30cm sobre las zonas del cabello más grasas, sobretodo las raíces, vaya. Se deja actuar dos minutos y se retira cepillando unos minutos con un cepillo de pelo normal.

Mi experiencia:

Al aplicar el producto, sobretodo si eres morena, asusta un poco pues el cabello se queda completamente blanco, y da la sensación de que se te va a quedar el pelo lleno de pegotes o completamente blanco, pero una vez pasas el cepillo se elimina prácticamente la totalidad del producto. Queda algo así como polvo de talco. Y digo prácticamente la totalidad porque no es cierto que no quede ni rastro.
Lo utilizamos tres personas, ambas morenas y de pelo largo y en todos nosotros se notaban algunos restos blancos aún habiéndonos cepillado el pelo mucho rato. Si bien es cierto que para percatarse de estos restos hay que fijarse.

En cuanto a lo que promete: sí, cumple lo que promete. El pelo queda limpio y suelto, en apariencia como si lo hubieses lavado, y sirve perfectamente para salir de un apuro. Ahora bien, la sensación de no tener el pelo limpio permanece, y el pelo no queda tan suelto como si lo hubieses lavado a la antigua usanza.

Recomiendo este producto para emergencias del tipo a la que me ocurrió a mí, o bien para tenerlo en casa por si un día se presenta una salida para la que no da tiempo a lavarse el pelo, pero nada más. Me parece que el precio es muy elevado para la cantidad que trae y es que nosotros en menos de 6 usos ya lo habíamos terminado casi del todo. No es un producto como para utilizar de seguido, vaya.



Espero que mi experiencia os haya servido. Para cualquier duda sobre el producto, dejad un comentario.

¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario