domingo, 29 de septiembre de 2013

Bienvenido!

Bienvenido a otro de tantos blogs sobre cosmética.

La idea inicial de este blog es la mera revisión a fondo de los productos cosméticos que hayan pasado por mis manos, centrándome en aquellos aspectos que considero importantes a la hora de decantarse o no por un producto. Algo así como lo que yo busco cuando quiero información sobre un cosmético, y muchas veces no encuentro.

Intentaré centrarme en lo primordial cuando uno está intentando decidir sobre si adquirir o no un producto, siempre revelando el precio, ya que a veces resulta complicado encontrarlo por la red, no sé por qué motivo.
Dejaré de lado la historia de la marca u otros datos irrelevantes o demasiado técnicos que pueden encontrarse de forma sencilla en la página web de la marca.

Asimismo ilustraré todos mis hilos con fotografías del producto realizadas por mí misma (salvo en el caso de productos que haya terminado y de los que ya no disponga), y, siempre que sea posible, algunos swatch que muestren el resultado.

Espero que os sea útil.

Un saludo

1 comentarios:

Unknown dijo...

Pues te seguiré por aqui! Me fio de tu opinión y además por lo que he visto hablarás de productos que podemos usar la gente de a pie, que ya huele tanto a siempre las mismas marcas de los mismos precios elevadísimos!

Publicar un comentario